Volver atras


BASES Y CONDICIONES PARA EL SORTEO “UN AUTO QQ3””

INTERBIL S.A (en adelante el “Organizador”) organiza el entretenimiento “SORTEO AUTO QQ3” (en adelante, el “Entretenimiento”) que se encontrará vigente a partir del día 1 de Abril de 2011 en la República Oriental del Uruguay, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”). La Participación en el Entretenimiento implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Entretenimiento. Sus decisiones serán inapelables, y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

1. REQUISITOS

Podrá participar del Entretenimiento cualquier persona residente en el Uruguay, que sea cliente de Movistar (Telefónica Móviles del Uruguay S.A.), Antel y Claro, y que tenga habilitado el servicio de recepción de mensajes de texto, sin perjuicio de lo dispuesto en el literal F del punto 4 de las presentes Bases. En el caso que el celular sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales ésta es quien ha realizado la participación en el Entretenimiento. En todos los casos, los titulares de las líneas de teléfonos móviles participantes del Entretenimiento, deberán ser mayores de 18 años. Los menores de edad que participen en el Entretenimiento deberán contar con la autorización de sus padres o tutores, la que deberán exhibir al momento de retirar el Premio, o en cualquier momento en que el Organizador así lo solicite.

2. REGLAS GENERALES

Los participantes podrán jugar tantas veces como deseen sin limitaciones teniendo una chance por cada participación que hagan. Para participar del sorteo, los usuarios deberán abonar $9 (pesos uruguayos nueve), IVA incluido. También se brinda la posibilidad de participar sin obligación de compra, ver literal 4, punto a. La expresa voluntad de participar por la mencionada suma de $9, será respondida con un SMS como medio de certificación de obtención de ese número de celular de una chance en el Entretenimiento. El mensaje de texto dirá: Con $9 Ud participa por un Auto 0Km, Sortea el 20/06/11 véalo por la Red a las 22hs.Ademas este viernes una NetBook.Cupon:23412,wwww.redcarga.com.uy/sorteo La aceptación de participar implica aceptación de las Bases.

3. PREMIOS

El participante sorteado semanalmente será el ganador del premio estipulado para esa semana, no participará con ese n° de cupón para los sorteos semanales siguientes, aunque no afecta la continuidad de participar por el premio final (AUTO QQ3) con el mismo n° de cupón.

El calendario de sorteos y premios se detallan a continuación: Premios:

REP. MP3,Cámaras Digitales; Recargas;LCD´S;Netbook´s;Celulares y un AUTO QQ3.

1. 1er. Sorteo, viernes 8 de abril de 2011 2.

2do. Sorteo, viernes 15 de abril de 2011

3. 3er. Sorteo, lunes 25 de abril de 2011

4. 4to. Sorteo, lunes 2 de mayo de 2011

5. 5to. Sorteo, lunes 9 de mayo de 2011

6. 6to. Sorteo, lunes 16 de mayo de 2011

7. 7mo. Sorteo, lunes 23 de mayo de 2011

8. 8vo. Sorteo, lunes 30 de mayo de 2011

9. 9no. Sorteo, lunes 6 de junio de 2011

10. 10mo. Y último Sorteo, lunes 20 de junio de 2011 - AUTO QQ3

4. OTRAS CONDICIONES.

a) Participación gratuita: Los participantes podrán participar en el evento en forma gratuita. Para ello deberán concurrir con de documento de identidad, al domicilio en la ciudad de Carmelo 19 de Abril 462, en el horario de 10.00 a12.00 de lunes a viernes, y durante la vigencia del evento. Allí podrán participar un máximo de una vez por día, siendo este el límite de participación por día, por persona. Recibirán un sms de confirmación con el correspondiente número de cupón. El Organizador registrará la cantidad de cupones por cada participante y la hora de los mismos. Quién resulte ganador será informado al número de celular que realizó la participación gratuita.

b) Para acceder a los premios previstos en el Entretenimiento, los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos: i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, ii) Exhibir el original de su documento de identidad y entregar una fotocopia del mismo además de demostrar tener en su poder el celular que participo en el Entretenimiento, encendido y funcionando. En caso de que los ganadores no cumplan con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en los puntos i) y ii) de esta cláusula, en tiempo y forma, de acuerdo a la fecha acordada con cada ganador al momento de la comunicación, hasta el plazo máximo de 10 (diez) días hábiles corridos desde el llamado referido, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por ningún concepto.

c) Una vez cumplidos los requisitos indicados en el punto anterior, el favorecido en el Entretenimiento se consolidará como acreedor definitivo del premio ofrecido. Los premios semanales serán sorteados en el horario vespertino ante Escribano Público, con entrada libre y gratuita en el Jardín de Infantes N°132 Alicia Pardini, de la ciudad de Colonia del Sacramento. La entrega de los premios se efectuará en: 1) los premios semanales, en el comercio donde adquirió su cupón y 2) del sorteo final en La RED DE TELEVISION URUGUAYA S.A, sita en calle Gral. E. Martinez nº1337 de la ciudad de Montevideo, si bien se podrá coordinar el envío de los premios. Los participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del Entretenimiento para la creación de una base de datos con el solo objetivo de conformar el ranking de potenciales ganadores del Entretenimiento, sin derecho a indemnización o compensación alguna. La participación en el presente Entretenimiento implicará que los participantes autorizan expresamente al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y posterior al sorteo. Los participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos (ya sea por la participación en el Entretenimiento o por la cesión de derechos antes referida).

d) El nombre del ganador del Entretenimiento será publicado en la sección destinada al Entretenimiento en la página web:www.redcarga.com.uy/sorteo

e) Los participantes podrán verificar su participación en el entretenimiento en www.redcarga.com.uy/sorteo ingresando su celular o su número de cupón entregado vía sms en el momento de la participación.

f) No podrán participar del presente Entretenimiento los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas con el Entretenimiento, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

g) El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente el Entretenimiento, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno a reclamo por parte de los participantes.

h) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Entretenimiento, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Colonia del Sacramento.

i) Será beneficiado el Jardín Público N°132 – ALICIA PARDINI – de la Ciudad de Colonia del Sacramento.